En el box de Honda se teme lo peor,pues el otro auto saltó por los aires y el Honda parece muy dañado.El Citroën pasa por delante.El Honda,con la parte trasera destrozada y humeante,y hundido en la grava,tras tres intentos,arranca.Milagrosamente arranca.
Nadie en el box se lo cree.Por radio le comunican al piloto que empuje,que solo es la última vuelta y si llega quedarán segundos.El Citroën está a cinco segundos.El piloto del Honda,aún sabiendo que el auto no es estable y que es un riesgo enorme,decide ir a por la victoria.
El Citroën se distancia,pero el Honda,tomando como ventaja su parte trasera destrozada,entra a las curvas derrapando totalmente y a una velocidad superior que el Citroën,que esta conservando mecánica.Pasan por el segundo sector con sólo tres segundos de diferencia.El piloto del Citroën,viendo a su rival muy cerca,decide pisar a fondo.
El Honda sigue entrando totalmente de lado,pues el piloto frena un pelín para que el auto se mueva y pueda entrar a una velocidad superior,aún sabiendo que controlar el auto será un reto dificilísimo.
Pasan por la penúltima curva,con sólo un segundo de renta a favor del Citroën.
Pasan la última curva,y el Citroën se distancia al ser una curva muy cerrada.El Honda,al no tener alerón trasero,coge aceleración mucho más rápido,y a solo 500m la distancia es de 0,2 segundos.
El Honda da caza al Citroën,y se pone a resabarlo.El Citroën cierra al Honda empujándolo contra el muro.El Honda rebasa al Citroën,pero este golpea su parte trasera y el Honda se estrella(aún más)a 65m de la meta.Esta vez el impacto es definitivo.
El Honda se estrelló,pero al acumular energía cinética del Citroën y de la velocidad previa,consigue manteniéndose al frente.Los amasijos del auto se trasladan a la mitad de la pista.El Citroën frena para evitar el accidente y el Honda pasa primero,con el coche destrozado.
Honda lo consiguió,y en casa.El público está atónito.Un final de película para una temporada de película.
0 comentarios: